|
Mi respuesta es NO. Por qué? Pues porque perdería pantalla, bajaría de 5,5" a 5,1". Perdería la radio, la batería extraíble, que si bien es cierto que no uso una de repuesto, el saber que si se me fastidia la que tengo, yo mismo la puedo cambiar por 11 euros, es una ventaja. Perdería la microsd (doy por echo que el modelo que te ofrecen es el de 32 gb, y a mí se me harían cortos). Perdería en duración de batería, que el G4 con la 6.0 ha mejorado bastante (mi último consumo fue de 6 horas de pantalla). Perdería la 6.0, que los usuarios del S6 siguen esperando y teniendo en cuenta que este mes se presenta el S7, no creo que de momento les llegue (les deseo que les llegue pronto por supuesto). Perdería la gran gestión de la ram que tiene el G4. Puedes abrir las apps que quieras, que si después de 1 rato o incluso días, las vuelves a abrir y las tienes donde las dejastes. Con el S6 no lo puedes hacer porque su gestión de la ram (a pesar de ser ddr4), es pésima. Perdería la mejor cámara en un Android...
El S6 es un grandísimo terminal, funciona muy bien y es muy bonito. Su pantalla es una delicia ( si te gustan las Amoled), y en grabación de video es superior al G4, en fotos también es muy bueno, pero el modo manual del G4 le hace superior. Sino vas a usar el modo manual, ambos son una pasada sin duda, y apenas hay diferencias apreciables entre ambos... Estéticamente (y ésto es cuestión de gustos), me parece más bonito el S6, pero me acojona que se caiga al suelo (tuve el edge plus) y mi sensación diaria era esa. Lo que al final tuve que ponerle una funda....
Ambos son una pasada y quedarás encantado con cualquiera de los 2. Si tienes más dudas, pregunta y te responderemos. Saludos
|