Ver Mensaje Individual
  #5340  
Viejo 05/02/16, 22:04:54
Array

[xs_avatar]
Eva_Dunham Eva_Dunham no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fauno7 Ver Mensaje
Vamos a ver para que no os lieis para meter una rom en el movil es muy facil esto seria para novatos: se descarga uno la rom, luego debe ponerlo en la carpeta raiz renombrandola a update.zip , luego se apaga telefono y se accede al mi recovery que es presionando botón power y volumen + hasta que sale logo mi y es cuando solo se deja pulsado volumen + , una vez en el menu se elige idioma ingles y se le da a installer update.zip y vuala listo. Los wipes solo habria que hacerlo en todos la primera vez para borrar datos de la otra rom. Luego se actualizan automaticamente por OTA o manual como quiera.

Las rom hay europeas por xiaomi.eu semanales o estables y la nueva opción es las global de miui oficial que ya viene con idiomas internacionales y creo que se actualizan mensualmente

De nadaa
¿Y con esto no se pierde la configuración ni los datos? Yo tengo instalada la rom SphinXv2b Stable MIUI7.1 V7.1.3.0, pero ahora la conexión wifi no funciona, espero arreglarlo con una nueva rom, pero no quiero volver a empezar a hacer todo de nuevo.
Por cierto, alguien me recomienda alguna rom que vaya bien?
Gracias!
Responder Con Cita