Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/16, 19:53:06
macavega macavega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G FLEX 2
Versión de ROM: ?
Tu operador: ONO
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Tienes que usar una aplicacion,que requiere root, para permitir que las aplicaqciones escriban en la sd. Sd fix se llama y es recomendable para kitkat o superior.
Despues te instalas es explorer, creas una carpetaen la sd llamada descargas o co o tu quieras, te vas en es explorer a ajustes, configuracion de directorio, directorio de descargas eliges la carpeta que creaste en la sd y ya solo te queda abrir el explorado de internet, darle a cualquier cosa a descargar y en las opciones de descargas que te saldran, eliges es explorer y a siempre. Con eso, cada vez que descargues algo con el navegador se ira automaticamente a esa carpeta.
Con programas tipo utorrent y demas de descargas tendras que configurar el directorio de descargas a la sd
He descargado SDFix pero algo raro pasa porque en "My Apps" me sale como "NextApp SDFix" y cuando entro en ella, tras la bienvenida, sale una pantalla verde "No action Required" y una lista de aplicaciones debajo, con la única opción debajo del todo de "Close" que me saca fuera.

EDITO:
He descargado el SDFix para Lollipop y ahora ya funciona. Puedo copiar aplicaciones descargadas dentro del mx a la SD externa, pero cuando pido que me la descargue desde el navegador me lo hace en el aparato, no en la tarjeta ¿¿

Última edición por macavega Día 05/02/16 a las 21:23:56
Responder Con Cita