Ver Mensaje Individual
Viejo 08/05/11, 01:37:06
Array

[xs_avatar]
kekelucho kekelucho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Buenas gente linda. Quería primero presentarme, soy nuevo en el foro y este es mi primer post. Tengo mi HD2 hace unos 8 meses y por fin me decidí a migrar a Android. La experiencia al principio fue un poco conflictiva, pero ahora va de 10.

Les comento que fue lo que me paso:

La primera vez que instale esta ROM, con todo el miedo del mundo a romper y que no funciones mas mi celu, lo hice en una memoria de 16 Gb clase 10. Pude instalarla sin inconvenientes siguiendo los pasos detallados en el post. Booteo rápido y pude probarla por un par de días en los cuales experimenté algunos problemas.
    • De puro chusma y toquete, me fui a calibrar el sensor G que funcionaba perfecto y desde la calibración comencé a tener problemas de precisión a nivel vertical.
    • Seguido me aparecían los mensajes:
      • Se ha producido un error de red. Inténtelo de nuevo o cancela la operación y vuelva la pantalla anterior
      • El proceso android.process.media se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo. y me sale el boton de forzarcierre
    • También me daba este error: "La aplicación Marco de Servicios de Google (proceso com.google.process.gapps) se ha interrumpido inesperadamente. inténtalo de nuevo"
Para este punto y siguiendo lo que decía en el foro realicé los siguientes pasos: dalvik-cache desde magdlr -> Ad recovery -> Advanced -> wipe dalvik-cache y una vez que reiniciaba el equipo nunca booteaba nuevamente android con lo cual volvía a instalarlo. Así lo hice 2 veces, probando la ROM por 3 días cada vez obteniendo los mismos resultados y errores.
La tercera instalación la hice en una memoria de 8gb clase 4, que es la que tengo corriendo actualmente, también siguiendo los pasos y sin encontrarme con inconveniente alguno.
Hace dos días ya que la estoy corriendo y no me he encontrado con ningún error y la verdad estoy mas que contento con la migración. No me arrepiento para nada.

Bueno, no les quiero quitar mas tiempo, simplemente quería compartir mi experiencia y agradecerles a todos por los comentarios realizados en el hilo ya que me sirvieron y dieron el último empujoncito para migrar. Si alguien sabe de incompatibilidades o problemas con memorias de 16 gb me avisa?
Por último agradecerle a AKIRAX por el excelente trabajo. 5* por supuesto.

Gracias.
Responder Con Cita