Cita:
Originalmente Escrito por Daniel Menethil.
El LG G4 si lo que quieres es camara, cuando compres un movil para tomar buenas fotos, fijate que tenga un Apertura f de lo menos posible y tambien un sensor grande es lo que mas importa para hacer buenas fotos de noche, ya que un focal de menos de /1.9 captura mas luz y detalle, lo mismo pasa con el sensor entre mas grande mas luz le entra.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
|
Gracias, si lo de menor nº de apertura lo sabía pero esa cifra (al igual que los MP) no son todo. El resultado es la combinación de varios factores y como decía en mi primer post, no se que es más efectivo, si baja apertura, estabilización óptica o el sensor más grande del Nexus 5x junto con los pixeles más grandes.
Cita:
Originalmente Escrito por ZaWoK
LG G4, el único pero, es que si vas a darle uso al GPS y la cámara, la batería te va a durar dos ratos.
|
El tema de la batería no es mi mayor preocupación. Obviamente me gustaría que durara el día entero y así poder llegar a casa con un 10-15% de batería, pero de todos modos en el coche siempre llevo cargador, en el trabajo también tengo cable usb, y por si no fuera suficiente hoy en día por poquito dinero se puede comprar una de esas "powerbank" o como se llamen, que tienen hasta 10.000 mAh para cargar el móvil en cualquier parte.
El uso del GPS sería para cuando salga a correr o cuando voy en bici que no suelen ser sesiones que duren más de 1 hora. Si durante esa hora no se come más del 50% de batería iría bien.
Lo que de verdad me interesa saber es que tal funciona el GPS en general, si es preciso y la fuerza de la señal. Ya he sufrido 2 móviles en los cuales las apps tipo Runtastic y Endomondo me marcan un camino muy errático y además me muestran variaciones de ritmo muy grandes en apenas 30 segundos cuando voy a una misma velocidad. Eso me desconcentra mucho y no me deja disfrutar del ejercicio.
y por cierto, ya se que muchos dirán que si quiero precisión GPS y que me marque bien los ritmos, etc... que porque no me compro un reloj GPS tipo TomTom o Garmin. Bueno, lo he pensado pero los que me gustan, salen tan caros o más que el móvil y mi economía por desgracia no me permite tantos caprichos a la vez
Gracias por vuestras opiniones
Son todas bien recibidas