Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/16, 16:22:38
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Si, pero acemax lo vende por aliexpress, es el último link que puse el que medieron los de acemax.

De hecho les escribí porque en aliexpress vi que yojia vendía el kiii con dos enlaces distintos, uno a 65€ y otro a 60€ (todo igual solo que en el de 65 pone antes del título [Original], y eso me hizo sospechar. Escribí a los de yojia (que pesado soy je,je,) para que me dijeran la diferencia y si son o no de Acemax (que no pone nada), pero no han contestado.

También lo curioso es que en el link que me pasó acemax de aliexpress, en las especificaciones pone que la marca es OEM, igual que casi todos los que lo venden (no se por qué).

Y lo que dice Unkash, es muy posible que sea eso, pero supongo que las aplicaciones como Kodi y demás irán actualizándose y con el tiempo supongo que funcionará mejor en lollipop que en Kitkat, y si no, pues como el equipo tiene de sobra capacidad, se baja al android 4.4 y listo. Realmente prefiero el S905 al S812 que viene con el kitkat 4.1 (aunque ponen que con actualización), principalmente por el puerto HDMI 2.0 en lugar del 1.4 y porque va a 64bits (a pesar de que la GPU sea de 4 en lugar de 8). Si es tema de software, es más solucionable todo con un equipo más potente que con uno menos potente (eso es de cajón).

Pero lo dicho y resumiendo:

Creo que de los S812 el MXIII-G y el M8S+ son los mejores calidad/precio y casi idénticos y del os S905 el M18 y el Kiii tres cuartas de lo mismo. (exceptuando el Tronsmart Vega S95 Telos, que era mi primera elección y pero al no tener salida AV la descarté).

Por cierto, ahora mismo acemax acaba de bajar un eurito el precio, ya está en 61,46€ (que si no te entra en presupuesto, lo dicho: complicado lo tienes,...)
Lo que quiere decir oem es que esta hecho por otros y ellos lo venden con su marca

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Orig...t_manufacturer
Responder Con Cita