Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/09, 10:20:35
Array

[xs_avatar]
oskko oskko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 3G, HTC Touch HD, HTC HD2 with Androd Desire HD

Cita: Originalmente Escrito por Julioski Ver Mensaje
Es más, es posible que no sean los sdkcerts.cab. Pero ha sido casualmente después de instalarlos cuando ha dejado de funcionar el Opera, pero curiosamente no sólo ha sido éste, también me pasa con el gsen 1.8 y el tomtom, cuando giro a landscape, me sale el dialer de teléfono!!!

Soy novato con la HD, en breve tengo en mente hacer un hard-reset e iré probando. Lo de flashear me voy a esperar un poco más. Con la trinity pude probar 20 o 30 roms distintas, desde WM5 hasta 6.1 con manila 3d. Pero voy a esperar a que se afinen un poco más las cosas para hacer hardsples y demás.

Gracias por la ROM en cualquier caso. Y por cierto, en xda también les pasa el tema de los casques del opera y no he visto que nadie sepa cual es exactamente el problema y su posible resolución.

Saludos y gracias por las respuestas.
Hola Julioski,

Me pasa exactamente lo mismo, cuando giro el Opera, este peta y me aparece la pantalla del dialer. Al principio pensé que el problema era culpa del GSEN, por que este, al igual que el Gyrator, cuando le daba la vuelta petaba. Así que decidi lanzar una pregunta en el hilo de las "Aplicaciones Válidas HTC Touch HD - ACTUALIZADO -" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28646&page=6

Allí fue donde me comentaron lo de los famosos iconos del TaskBar. Aún no jhe probado de desinstalarlos, pero en breve lo haré.

SALUT!!