Si os parece comentamos por aquí la experiencia de uso real, ya sabemos que la caja es muy bonita, que es muy barata si la comparamos con otras...
He tratando de poner los comentarios en el otro review con fotos muy bonito, pero desde que se ha incluido el link a la página original donde lo ha publicado el usuario me colapsa la memoria y me cierra navegador
Mi experiencia real
Podómetro : tan malo o bueno como cualquier otro. En recorridos de varios Km caminando comprobado con gps, el margen de error es de un 10%, lo considero aceptable. Para uso diario, sin quitártela, como no tiene una opción para que cuente, cualquier movimiento son pasos y tu estadística te dirá que eres un gran atleta sin moverte del sofá .
Sueño: Lo del sueño profundo y ligero, un cuento chino. Si acierta cuando te quedas muy quiero por la noche y te levantas por la mañana, o te levantas en medio de la noche. Lo del sueño y profundo es algo publicitario, de hecho cada versión de software te interpreta los mismos datos de una forma.
Pulsómetro: En media continua se estabiliza y es bastante exacto.
Batería: iba por 35 días sin usar notificaciones y le quedaba un 20% , hasta que decidí instalar Mi Band Tools midiendo en continuo las pulsaciones gran parte del día y ahora se come un 8% al día . La cargo con cargador de pared de 2% o el que pilló sabiendo que es de buena calidad. La versión anterior también y la tengo desde hace meses.
Agua: me ducho con ella y no la seco, con la anterior igual durante meses