Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/16, 09:37:14
RaKaL RaKaL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5, Elephone M2, Jiayu, Galaxy S3, iPhone4G
Versión de ROM: OxygenOS Official
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jeckette Ver Mensaje
Te explico, yo ya no tengo este terminal pero te puedo ayudar perfectamente.
Si tienes el acceso root ya y la app ES Explorer o cualquier explorador al que puedas dar permisos root para modificar los archivos del sistema puedes hacerlo con todos los pasos esos que encontré, para mi esos pasos son un lío asi que te explico mi forma de hacerlo.

-Tienes que tener instalado ya el Xposed, y su modulo Gravitybox. Para instalar Xposed dejé las paginas con los foros y los archivos para flashear desde el recovery, es solamente un zip, y luego instalar la app Xposed. Una vez el Xposed instalados buscas el modulo Gravitybox en descargas y ya lo habilitas, reinicias y te metes en el Grabitybox. En el apartado de pantalla de bloqueo eliges el fondo que quieras poner. ¡OJO! NO SE TE VA A CAMBIAR HASTA QUE HAGAS EL SIGUENTE PASO.
-Con acceso root y una app explorador como he dicho antes con permisos root haces SOLAMENTE EL PASO 5 " Cambia el nombre ThemeApkManager.apk a ThemeApkManager.apk.org" Con este paso hecho bloqueas, y veras que ya esta tu pantalla de bloqueo.
Muchas gracias @Jeckette mucho mas claro.
Ahora miraré como meterle el root, supongo que tendré que instalar el recovery desde flashtools no? luego flashear con normalidad y meterle la versión del xposed que sea, por lo que he visto estaba por el foro. Luego busco.

Saludos y gracias!
Responder Con Cita