Cita:
Originalmente Escrito por colgao33
El problema es que hasta llegado un % de bateria no se puede activar.
|
automaticamente el sistema al 20% te dice que puedes activarlo, si lo estas cargando con esta opción activada al 80% te manda un mensaje que dice esto no es necesario el iPhone tiene suficiente batería y lo desactiva, pero al desconectarlo al 100% puedes activarlo de manera manual.
Hoy ya no pude probarlo bien, estoy enfermo, y mi consumo diario cambio por lo mismo, también tengo un problema, las estadísticas después de restaurar de 9.3 beta 2 publica a 9.2.1 oficial tanto el uso como el reposo me están marcando el mismo tiempo.
Acabo de bajar la 9.2.1 desde iTunes nada de bajar el iPWS manualmente de paginas, y acabo de mandar mi copia a iCloud y iTunes, en este momento esta restaurando a ver que tal va y se soluciona el problema, sino es así probare una restauración desde iTunes con restauración de iCloud, detengo la descarga de las apps y lo hago de manera manual desde mi iTunes. a ver que tal va.
Como ultima opción creo que tendría que recalibrar la batería, cosa que no quisiera porque ocupo mi cel y eso de no tener cel por 16 horas es todo un reto. Sobre todo porque esta prácticamente nuevo.
Espero en los próximos días poner en practica esto y ver que tanto sacas de mas a la batería.