Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/16, 00:03:01
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dany20 Ver Mensaje
hola me pueden deccir que diferencia esta de Rom de la phronesis v5.1 porfavor
Dificil respuesta, te doy mi opinión personal.

Tanto la Phronesis como la Norma son mods de el port Note 5 realizado por el dev Darkera, usan la misma base con cambios y añadidos de cada dev.
Como digo, mi punto de vista es que la Phronesis hasta la v3 era el mejor "mod" pero en las posteriores la noto muy "basta" no tan fluida.
La Norma en sus primeras versiones era casi un clon a la Phronesis, usando incluso el mismo menu "Control Phronesis" y la unica diferencia era en la gestión de ram, que las Norma siempre han consumido menos Ram.
Cuando salio creo que la Norma V15 añadieron una funcion muy interesante que te otorga más señal Wi-Fi, activandolo desde el "control settings y también metieron añadidos de la Rom Dark au, siendo una rom hibrida de la dark au, phronesis y Darkera, con la mejora de wifi y menor consumo de ram.
Luego ya desde la versión v18 modificaron el que fue "Phronesis control" a "Custom settings" con opcines personales, no portadas de otros mods, y el "Samart Manager" también personal de la Norma.
En las versiones posteriores han ido añadiendo tematización de Android 6.0, corrección de errores y actualización de base.

A la hora de la practica, uso cotidiano haras lo mismo con la Phronesis que con la Norma, yo elijo las Norma porque las noto más fluidas (con kernel idle) y el aumento del Wi-Fi que solo tiene la Norma y no es efecto placebo, el menor consumo de Ram tampoco lo noto, aunque en opciones siempre aparezca mejor gestión.
Lo que me gusta más de la Phronesis son los compañeros del hilo de htcmania que dan mucho más soporte a esta, ya que en htcmania somos menos los que estamos en la Norma pocos pero muy majos todos

En definitiva, siempre digo que lo mejor es probar un par de semanas cada rom y decidir cual te convence más.
Digo 2 semanas porque las roms deben sentarse, no funcionan igual los primeros dias que despues de haberse sentado bien, sobre todo en el tema consumos.

Bueno ya me ha quedado demasiado tocho esto, espero haberte resuelto alguna duda almenos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a enxufat su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]