Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/16, 23:17:49
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
¿pero que dilema, ni que dilema? Te han dado una tablet mucho mas potente y de casi 100 pavos mas. No hay color. Android es algo que dado lo que te ha llegado es mas que prescindible, si lo quieres, tendrás que instalarte la versión esa X86, que no recuerdo como se llama, en un pen y podrás correr android, o tirar de bluestacks que es un programa de windows que virtualiza android. Pero yo ni me lo pensaba.

Hasta puedes darte el lujo de decírselo a la tienda y si te la quieren cambiar, que te manden otra, pero todo a su cargo y tu soltarás esa cuando tengas la otra en la mano, pues no estás dispuesto a estar un momento sin tablet. Como que la necesitas para currar. Verás como lo dejan como está. Al fin y al cabo es lo que hacen ellos, con la garantía, que dicen que la tiene, pero tienes que mandar tu el aparato y acucharar con los portes y el tiempo que estás sin tablet, así que si quieren cambio, que acucharen ellos. Ahh, y si la que te manden pasa por aduanas, tu no pagas un pavo. Pero lo dicho, yo ni lo dudaba. Amos, que si lo dudas, te la cambio, que la mia es la X16 y tiene 15 dias. Todavía no le he quitado el protector de pantalla guarripé que trae, ni el de la parte trasera. Eso si vives en Madrid, claro.

Eso, si. No se si has pedido teclado para ella, si lo has hecho, supongo que te llegará el de la X16. Hazme el favor de probarlo, tengo la sospecha de que vale el de una para la otra y viceversa y ambas tablets tienen unas medidas muy similares, diferentes en apenas unos milímetros.

Última edición por Güilson Día 04/02/16 a las 23:31:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: