Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/09, 09:00:10
Array

[xs_avatar]
tori tori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chapasgore Ver Mensaje
Muy buenas, tengo una consulta respecto a la memoria de la diamond.
Si miro en configuración, me aparece la memoria dividida en dos, la principal y la de almacenamiento ( 4 G ). La principal se divide en almacenamiento ( total 95 M , libre 18M) y programa ( total 115 M, libre 55 ). El caso es que no he metido nada, tengo la musica y programas nuevos instalado en la memoria de 4 G. Sin embargo, al intentar meter un theme, me dice que necesito al menos 20M de memoria disponible. Al acabar la instalación me dio error de memoria insuficiente, y tuve que restaurar el theme que venia por defecto. Mi pregunta es ¿donde se almacenan los themes y como es posible que me de error de memoria si no he metido nada? lo que tengo es lo que venia de fabrica ( tengo un diamond de vodafone y de momento no le he cambiado la rom ) Qué y como podria borrar para hacer sitio? Muchas gracias, cualquier sugerencia sera eternamente agradecida.
Yo tambien tengo dudas con respecto a este tema, todavia no me habia fijado nunca en la memoria con las otras ROM, pero ahora he instalado la ultima 2.03 a pesar de que todos decis que no es muy buena, pero no me atrevo a instalar una no oficial, y a lo que iba, cuales tienen que ser los valores teoricos de los datos de memoria

Almacenamiento______________ Programa
Total: 83.06 _________________ Total: 107.02

Esos son mis valores pero he visto que con algunas ROM se consiguen mas MB de almacenamiento total, como es posible? La total tendria que ser fija, lo que tendria que variar serian los otros valores, en uso y libre pero la total porque es distinta?

Última edición por tori Día 20/01/09 a las 11:03:07. Razón: Para que se vea mas claro
Responder Con Cita