en mi caso son casi 2 hs y media mas de bateria, al nexus le hacía 330- 4hs y al play es raro el día que no llegue a 7 hs ,como ya le dije en el hilo que abrio en el subforo del play yo le recomiendo los dos, al precio que estuvo hace unas semanas a 245 o 270, me parece que es una compra acertadisima. En comparación al nexus tiene mejor sonido, batería, aprovechamiento de pantalla, un brillo en exteriores impresionante y una calidad de pantalla muy buena también, al nivel del nexus, con una mejor respuesta táctil a mi parecer.
La cámara si es peor, dónde se nota es con baja luminosidad , pero en fotos normales el play está a la altura del nexus
si no se juega , la fluidez por el sistema son muy parecidas , y el play con mm va de lujo. Pero está claro que el procesador es inferior ya que los números están ahí.
No sé, que el nexus sea un excelente terminal , no quita que el play no lo sea, y si comparas prestaciones y precio sale mejor parado el play a mi modo de ver. Para mi el problema del 5x es el 6p y cuando los comparas ves que el 5x por ser un nexus no va tan fluido, es mas terrenal en este aspecto.
Dicho esto lo que más extraño del nexus es la huella y la cámara en ciertas situaciones, y el soporte en el futuro seguramente también.