Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/16, 21:38:07
Array

[xs_avatar]
Jllr0003 Jllr0003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
Buenas, la verdad que eso no lo he comprobado @przemekczub, pero fastidia que un movil potente como éste falle esas cosas o no se aproveche al máximo su potencial.
El icono del NFC sigue desapareciendo de los ajustes rápidos después de unos días. Restablezco los ajustes rápidos, coloco el icono de NFC para que sea visible y a l dias siguiente o a los dos dias desaparece otra vez, super raro.
Al igual, q no se si os pasa a vosotros que de forma esporádica el sonido del teléfono se va y no se oye nada,ni notificaciones, ni llamadas, e incluso cuando cojo una llamada tampoco escucho a la persona que me ha llamado, per reinicio el teléfono y ya vuelve a funcionar. La verdad que esto tb me pasaba con la versión 3.2.6, no sé si a alguien más le pasa, o ¿alguna solución?, si no pudieran ayudar @Soporte BQ, sería genial, sobre todo con lo de los núcleos, y a mi con lo del sonido.
También decir que cuando entro en la play store y estoy un rato detro, al poco tiempo se sale de ésta y me aparece un error de.."se ha detenido la play store" o algo así.
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Última edición por Jllr0003 Día 04/02/16 a las 21:41:02.
Responder Con Cita