saludos a todos los que como yo estamos espectactes ante la nueva creacion de natxo, despues de probar varias por no decir casi todas las que estan siendo publicadas en español, encuentro que en la mayoria de los casos hay dos pequeñas cosillas de las que casi todo el mundo comenta pero que nunca se cierran al gusto de la mayoria.
Son la gestion del calendario, el que viene bajo windows es una pena, y la gestion de contactos, que pizca mas o menos da la misma pena que el calendario.
La mayoria, al menos en mi caso, hemos optado por instalar el thumbcal y el icontact be 6.4 (esta funciona mejor que el icontact), ademas despues tenemos que usar el ssmapa para que por defecto te abra estos programas con la molestia que ello supone cada vez que instalas una rom nueva. Primera cuestion, se pueden tener ya estos programas configurados por defecto en tu nueva rom?, y digo estos porque no hay mejores, bueno, yo al menos no los conozco y he probado alguno creeme.
Segunda cuestion, con el paso del tiempo, han ido surgiendo pequeños descubrimientos con cambios de registro que han sido utiles para el funcionamiento de la maquina o utilies para nosotros los usuarios, por ejemplo, que tanto las fotos hechas por la camara, musica y video se guarden directamente en el almacenamiento interno, la cache del opera y todo lo que se podria evitar que se instalase en la memoria del dispositivo y que se podria dejar por defecto en tu nueva rom, creandose automaticamente cada carpeta directamente al instalarse la rom, no se si me he explicao bien.
Estos son los problemas con los que me encuentro al menos yo cada, vez que instalo una rom, y es vuelta a configurar calendario, contactos, modifica el cache del opera, redirige el tema de las fotos, musica y video al almacenamiento, en fin, bastante engorroso. Bueno, hasta aqui, gracias de nuevo por tu trabajo.
|