Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 04/02/16, 20:52:03
Array

[xs_avatar]
peluso13 peluso13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: RN3P
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por skullman Ver Mensaje
Pues yo llevo un día y estoy perdiendo la fé. El lado oscuro de Android me sigue llamando, siento el poder del material design y por mucho que inteto ver la "luz" de MIUI, lo siento, pero es que no me termina

He puesto Nova Launcher Pro y ha mejorado algo, al menos tengo los iconos de Android de nuevo y no la copia barata de IOS, y no tengo centenares de iconos desparramados sin orden ni concierto en el escritorio (!), pero el panel de notificaciones no me gusta NADA, los ajustes están todos mezclados y en menús con un montón de niveles. Siempre ando googleando como hacer esto o aquello...

Las notificaciones de Android las hecho de menos MUCHÍSIMO, no sé para qué cambiar algo que funciona bien... Lo único que me ha gustado es el modo "niño" para ponerle a la peque algún juego, pero no funciona con Nova Launcher, osea que ni eso...
Con el nova launcher al menos lo que tu dices, no están todas las aplicaciones por ahí o en carpetas que no voy a abrir ni usar a penas. Y de acuerdo también en las notificaciones, no me disgusta, pero por qué!! no puedo expandir las notificaciones de whatsapp con un dedo!! sé que se hace haciendo un pellizco (con dos dedos) pero joder si para expandir una notificación tengo que usar las dos manos..

Pero vamos, el cacharro es un pepino, llevo 2 horas 14 minutos de pantalla habiendo jugado media horita (para probar) y 15 min en youtube (más menos) con el brillo por encima de la mitad y desde esta mañana que lo desencufé de cargar sobre las 12-13 queda un 78% de batería, espectacular :O
Responder Con Cita