Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/16, 20:02:06
Array

[xs_avatar]
macavega macavega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G FLEX 2
Tu operador: ONO
triste

Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Tienes que usar una aplicacion,que requiere root, para permitir que las aplicaqciones escriban en la sd. Sd fix se llama y es recomendable para kitkat o superior.
Despues te instalas es explorer, creas una carpetaen la sd llamada descargas o co o tu quieras, te vas en es explorer a ajustes, configuracion de directorio, directorio de descargas eliges la carpeta que creaste en la sd y ya solo te queda abrir el explorado de internet, darle a cualquier cosa a descargar y en las opciones de descargas que te saldran, eliges es explorer y a siempre. Con eso, cada vez que descargues algo con el navegador se ira automaticamente a esa carpeta.
Con programas tipo utorrent y demas de descargas tendras que configurar el directorio de descargas a la sd
Gracias Unkash. Me temía esa respuesta. Cuando intenté rootear el aparato me cargué el sistema operativo y me costó encontrar la solución (ya lo expuse en otro tema). ¡Con lo manazas que soy!.
Por cierto, he iniciado el SuperSU y me dice que tengo que actualizar los binarios (?), le digo que vale y que me lo haga por TWRP; me sale el androide y termina mandándome a la pantalla de inicio. Eso podría entenderse como que ya los ha actualizado, pues no me da ningún error, pero entro otra vez en la aplicación SuperSU y me vuelve a mandar el mismo mensaje de actualización. Parece ser que no me hace ni puñetero caso ¿Debo entender que pasa de mi? No tengo muy claro que tenga el aparato rooteado. (primer paso para instalar la aplicación que tú dices)

Última edición por macavega Día 04/02/16 a las 20:21:32.
Responder Con Cita