Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 04/02/16, 19:31:59
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,021
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Todo eso para no reconocer que has metido la gamba por entender lo que te dio la gana?. [emoji23]
Si fuera el sheriff de esto no permitiría ciertas actitudes de cierta gente. Como no lo soy, me limito a contestar a los mismos comentarios de siempre. Te guste a ti o no, "chiquillo".
P.D: tu familiar creo que lo que vendió ayer (vaya casualidad) fueron dos Chamchung, no 2 Samsung S6 Edge +. [emoji23]


Me gustaría un poco más de desarrollo en tu alegato, pero... Mi sinceridad me hace decir que eso que dices no es así ni por somo. Y desde luego si fuera tal y como dices no serían el número mundial en ventas. La gente no es idiota (que nadie se de por ofendido eh! [emoji23] ) y compra eso de lo que hablas hasta hacerla líder en ventas. Pero oye, cada uno...
Por cierto, por si no os habéis dado cuenta, eso es un hilo del posible lanzamiento del Note 6 y se habla, cómo no, de lag. Bravo!!!.
Ea ya te has esplayao eh...!!
pues he dicho la verdad,y eso de que son numero uno en ventas, vamos a dejarlo....
en tal caso seran numeros uno indiscutibles en lagwiz !!!
los numero uno en ventas, para mi son apple, y dejate de historias !!
por muy cerrado que sea ios, pero dime tu a ver que ipad o iphone tiene los lag de samsung....
ahora vas y lo twiteas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magic_alonso su comentario: