Cita:
Originalmente Escrito por SiTWulf
Gracias Kimal
Te agradezco tu tiempo para contestarme... si el fichero Kingroot lo tengo incluso instalado, pero no tengo ni Recovery ni nada, aun no he ejecutado el Kingroot, por si acaso.
Mi idea es tener un root temporal, que no me importa que al reiniciar el terminal lo pierda, pero quiero estar seguro que si reinicio y vuelvo a pasar el Kingroot para volver a obtener acceso root, no me de ningún problema o inconveniente.
Entiendo que tal y como explicas, en algún momento alguien consiga hacer un root fácil en MM y no habra mas problemas... pero no puedo permitirme ahora mismo tener problemas con el terminal
|
Yo mismo he comprobado esta semana que el roteo con el método de este tutorial funciona 100% en la rom stock MM polaca.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122092
Ya no se si el estar haciendo continuamente root temporal puede causar algún inconveniente, es algo que cada uno debe valorar su propio interés y las posibles consecuencias a la hora de probar cosas.
Yo desde luego no lo haría.
O lo hago root o no.
Pero ya te digo que lo que si he probado es rotear con kingroot la stock MM polaca y funciona, pero claro después he seguido el tutorial y le he hecho el root permanente.
Una vez terminado de flashear los archivos según el tutorial y hacer el reinicio, la misma app Supersu pide actualizar los binarios (lo he hecho de forma normal al elegir una de las dos opciones que propone la app) y además la desinstalación de kingroot.
Quedándose la rom stock roteada solo con supersu.