Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 04/02/16, 19:02:34
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Es tan fuerte mi comprensión de lectura que lo de idiotas lo explico a la primera, y no a la segunda cuando alguien se da por aludido. No cuesta nada chico.
Insultar, con esas palabras no hace falta decirlas,se puede cultamente hacerlo como tu comentario a un compi menospreciándolo con tu frase, gran aportación al grupo añadido de icono, las ironías sin palabras de insulto se pueden hacer, y conmigo no vuela chiquillo.
Y echare toda la mierda que quiera porque, te lo vuelvo a repetir, por eso de compresiones de lectura, he estado toda mi vida con gamas altas de Samsung, y creo que tengo más que ganado ese derecho.
No eres el sheriff de esto y no estamos en el oeste
Todo eso para no reconocer que has metido la gamba por entender lo que te dio la gana?. [emoji23]
Si fuera el sheriff de esto no permitiría ciertas actitudes de cierta gente. Como no lo soy, me limito a contestar a los mismos comentarios de siempre. Te guste a ti o no, "chiquillo".
P.D: tu familiar creo que lo que vendió ayer (vaya casualidad) fueron dos Chamchung, no 2 Samsung S6 Edge +. [emoji23]
No te canses en contestar, que ya vas para ignorados. [emoji6]

 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
pues yo diria con todo el gusto del mundo, "SAMSUNG ES UNA MIERDA,COMO LA MANGA DE UN ABRIGO" y lo unico que hacen bien es crear lags y retrasar las actualizaciones. de verdad que lo siento por quien le ofenda la verdad!! pero no hay mas camino que la sinceridad
Me gustaría un poco más de desarrollo en tu alegato, pero... Mi sinceridad me hace decir que eso que dices no es así ni por somo. Y desde luego si fuera tal y como dices no serían el número mundial en ventas. La gente no es idiota (que nadie se de por ofendido eh! [emoji23] ) y compra eso de lo que hablas hasta hacerla líder en ventas. Pero oye, cada uno...
Por cierto, por si no os habéis dado cuenta, eso es un hilo del posible lanzamiento del Note 6 y se habla, cómo no, de lag. Bravo!!!.

Última edición por santinhos Día 04/02/16 a las 19:40:55.
Responder Con Cita