Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/16, 18:34:54
Array

[xs_avatar]
MHARKER MHARKER no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 (GRA-UL09)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por HorneteroH Ver Mensaje
Buenas compañeros,
tengo un problemilla con el Mate 8 y Android Wear que paso a explicaros, a ver si a alguien se le ocurre la solución y me puede ayudar.
Tengo un LG Wacth Urbane que iba fabuloso con el Note 3. Ahora, con mi nuevo Mate 8 veo que hay veces en las que las notificaciones no se entregan en el reloj. Las notificaciones llegan perfectamente al móvil pero Android Wear no lo envía al reloj. No parece problema de conectividad porque no la pierde, es más como si la aplicación se quedara hibernando. La he protegido para que el sistema no la cierre, he puesto el candado para que no la saque de la RAM y he configurado el plan de energía en "rendimiento" por si acaso pero sigue haciendo lo mismo. Cuando me llega alguna notificación al móvil y no al reloj, abro el android wear y en ese momento lo envía bien al reloj.
Por supuesto, también borré la aplicación, desinstalé e instalé de nuevo.

Todo apunta a que, a pesar de tener protegida la aplicación, por alguna razón, el sistema la congela. ¿Se os ocurre cómo solucionarlo?

Gracias!!!!!
Es teoría,... Ve a el apartado de notificaciones y en el gestor de notificaciones abres la spp android wear y autorizas todas las opciones... Espero que funcione para esta spp y todas las demás incluido whatsapp

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MHARKER su comentario: