Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 04/02/16, 16:00:59
Array

[xs_avatar]
sYnced sYnced no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: S23 Ultra / iPhone
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Tengo un note3, y no, no es de Xiaomi.
He tenido recientemente el S6 y el S6 Edge plus trasteandolos de un familiar que los ha tenido y digo tenido porque los ha vendido ayer por estar harto de ellos.
Ya ves, a mí no me importa repetir que he llevado toda la vida con gama alta de Samsung. Ni le digo a la gente que tiene problemas de lectura.
Pues yo ni asumo y menos aceptó que terminales gama tope como se relamen los huevos de llamarlos,primero se actualicen mal y segundo tarde.
Eso no es atención al cliente ni fidelizacion.
Y tampoco me vale el que otras casas lo haga porque la casa que compro es Samsung y no otra y por lo cual el dicho de consuelo de tontos ... A mí no me lo apliquen calamidades de Samsung.
Y no estoy llamando tonto a nadie.
No jures tanto que el lag no existe, no pongas la mano en el fuego cuándo ellos no lo hacen
He probado el s6 y no he visto el lag que se adjudica a Samsung hace ya varios años. Y el note 4 es un móvil que ya he usado varias veces, y va de lujo.

Lo que digo es que "LagWiz" ya no existe. TouchWiz como capa de Android me gusta mas que Android puro. Esto es PERSONAL.

Todos los sistemas tienen sus lags, incluso iOS, que cuando se pega, nada te queda hacer que apagar el móvil. Yo no defiendo a nadie y menos a una multinacional. Porque como dije, la política de updates es esta: Quieres Android nuevo ? Compra algo nuevo.

Al punto. Si ustedes chicos quieren seguir diciendo que TouchWiz es una basura de capa de OS, háganlo, son libres. Pero háganlo con bases, no repitiendo. Podría ser más rápido ? Si, todo podría ser más rápido.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: