Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/16, 11:23:47
Array

[xs_avatar]
j.osa j.osa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por skullman Ver Mensaje
Puedes meter ROMs con Flash Tools. Tienes más info en el hilo de ROMs del Redmi Note 3. El problema es que ese programa falla más que una escopeta de feria y no a pocos les ha brickeado el móvil.

La forma "segura" de instalar ROMs es con TWRP, pero para eso hay que desbloquear el bootloader. Hasta que Xiaomi no te autorice, si es que lo hace, no hay tu tía.

Para el Pro todavía no hay tutoriales, pero de momento puedes ir siguiendo los que hay para pedir el desbloqueo del bootloader ya que no cambia nada.

Como digo fallan y no son seguras. Mucha gente ha brickeado los terminales. Es más, si lees en el hilo del Redmi Note 3, verás que jugar con Flash Tools te arriesgas además a borrar el número de serie de tu móvil (no el IMEI) y al parecer, eso puede hacer que no te dejen desbloquearlo.

Pero todo el proceso es lo suficientemente oscuro e indocumentado, que todo esto son conjeturas.

Lo que sí es cierto es que TWRP es la única herramienta FIABLE y SEGURA para trastear con ROMs.

Yo me la replanteo desde el momento en el que veo que Xiaomi no me deja trastear con él. Si he elegido este móvil es por sus futuras opciones de flasheo. Si no puedo instalar TWRP, estas opciones se reducen a que cada vez que quiera actualizar la ROM, rezar un padrenuestro y dos avemarías para que no se me brickee.
Hay alguna alternativa a Morelocale 2 que por lo visto necesitas ser root, porque a mi los ajustes que estén en inglés me dan igual, pero que las apps esten en inglés se me hará un poco pesado (imagino).
Gracias.
Responder Con Cita