Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/16, 06:24:25
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sergio god Ver Mensaje
ja ja estoy jodiendo, flasheo y modifico y perzonaliso celus desde que tomavas la teta nené, tengo cuenta aca hace 9 años, haci que no te agas el capo por meter una ota haceme el favor
Flasheas, modificas y personalizas "celus" desde q yo "tomaVa" la teta..?

Mira, antes q nada, aprende a escribir. Analfabeto. Ni con el corrector del explorador escribís bien.

Después decis q "hace 9 años q tenes cuenta aca" ? SI, no me digas, por eso dice "fecha de registro desde ene de 2013" .. Analfabeto + Mentiroso.

Yo no me hago "el capo" por meter una OTA xq nunca actualice por OTA. Es lo ultimo q haría - Deberías saberlo de tan CRACK q sos! JA JA JA

Se ve, claramente, q sos vos el q no entiende nada. Ni de Android ni de nada. No solo no sabes escribir si no q encima sos un mentiroso!

Sin mas q decirte, anda a la escuela.

Saludos!

Cita:
Originalmente Escrito por Aldoo Ver Mensaje
Lo que dice gato verde es verdad, como es verdad lo que dice revenat con lo de no leer y para mi muchas veces su sarcasmo es fuerte pero chistoso , y es que da rabia así diga Sergio que es la rehostia no lo parece, yo llevó 3 meses y los temas que me interesan me leo todas páginas así vayan 50, en cambio hay unos que no hacen ni el esfuerzo. Pero bueno si van a putear a otro tienen el buzón y lo digo con todo el respeto que todos se merecen. Perdonen por hacer spam.
Bien, Aldoo! Sos uno de los pocos q entiende como son las cosas, me saco el sombrero!

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a revenat su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]