Cita: Originalmente Escrito por
BreoganN
HTC sufre el drama de los programadores, y es que la gente no entiende que el software pulido y que funcione tan bien tiene un coste.

Tal cual. El problema es que eso mucha gente no lo ve. Yo como poseedor del 4° htc desde mi primer android con el gama megaultrasubsuelo (en la actualidad) Explorer hasta ahora con el 820.. no es poca la experiencia que tengo. Y estoy totalmente deacuerdo con lo que dices. Caros, a veces de narices, pero ahí los ves sin rastro de lag, sin problemas con Lollipop, todo extremadamente estable.. rara vez veo a alguien quejarse de algo.
Luego sí, hay muchos terminales que sobre el papel "son lo mismo" por casi la mitad de precio y son todo alabanzas a estos últimos. Luego te metes en los subforos y yo a veces no doy crédito. Que si se para el reproductor de música, que si la multitarea no funciona bien, que si consumos de ram, que si lag por aquí y por allá, que si va lento, que si la pantalla hace cosas raras, que si el wifi... así un poco en general.
Eso si, hay algunos terminales que se salvan y son muuy recomendables. Pero no es lo habitual.
Señores, llamadme fanboy todo lo que querais, pero dia a dia me doy cuenta de que no todo lo bonito y barato es lo mejor.
Yo sinceramente, de todo lo que veo en los subforos muchas veces se me quitan las ganas de plantearme el cambio a un móvil de otra marca. Y también me doy cuenta de que las reviews no le hacen justicia a htc, para nada. Los ponen como reguleros y ultraexcesivamente caros, y luego te metes en el subforo del A9 por ejemplo, y son todo alegrías.
Y al contrario, un año después, sisi, un año después, sale un movil de otra marca con similares especificaciones y precio al de ese htc de hace 1 año y lo ponen como bonito y cuqui. Para flipar. Yo la verdad es que no entiendo nada