Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/16, 01:58:29
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por raizen Ver Mensaje
USB2.0 (sin problema para cargar el móvil con el cargador de cualquiera), pantalla IPS (no se queman), pantalla +0,2 (ahorro batería al poder usar apps con la otra apagada), actualizaciones (pues posiblemente las mismas que un G4 y no por eso es mala compra si te gusta realmente).
USB 2.0 podría ser 3.0 o 3.1, type a y no tendrías ningún problema con un cargador normal de toda la vida. Estas confundiendo la versión (v1, v1.X, v2, v3, v3.1), que solo influye la velocidad, ya que son retrocompatibles si son del mismo "type", lo confundes con el type (type a, type b y type c) que esto sólo influye como es físicamente el puerto de conexión. L puerto USB 2.0 type b no es compatible con el USB 2.0 type a, pero sin embargo hay micro USB 3.1 tipe a que son compatibles con el USB 2.0.

Respecto a pantallas ips (no se queman) no se a que te refieres, las amoled tampoco se queman... Es igual que si te digo que tu móvil usa una batería que explota... Explota 1 de cada 10 millones... Lo mismo con las pantallas amoled que se queman (pasa lo mismo con las ips, pueden salir mal de fábrica y dar algún tipo de fallo...)

Pantalla y actualizaciones no me meto, ya que la pantalla es ese +0,2, si te gusta bien, y si no pues mal, ahí no me meto por que va a gustos, y en actualizaciones, ni me fio de lg ni me dejó de fiar...
Responder Con Cita