04/02/16, 01:43:13
|
 |
Baneado
|
|
Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 2 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por moralo_14
Pues nada Compis,ayer recibi mi Xperia Z5 de su CUARTA reparacion y sabeis que??Que no han solucionado nada de nada como llevan haciendo desde Octubre,lo peor de todo es que me han hecho SWAP de la placa en dos ocasiones y los muy sinverguenzas me han montado una placa de un Xperia Z5 de Orange y no de un terminal libre,con lo cual con el Imei que tengo ahora mismo aparece que es un Xperia Z5 Negro de Orange cuando realmente mi Z5 es verde y es libre,para colmo no es ni una placa nueva si quiera,si no una reparada o sacada de otro terminal,pues se acabo,ya me canse,estos sinverguenzas son los de ANOVO.
Mirar si lo tienen bien montado que no puedes llamar a ANOVO para hablar con ellos,solo pueden contactar ellos contigo,el unico telefono que tienen me lo coge una chica diciendo que ese telefono no es para reclamaciones ni para nada que tenga que ver con el SAT,que si tengo que reclamar algo lo haga a SONY,acto seguido llamo a SONY y la respuesta es que ellos no pueden hacer nada,que solo venden telefonos y que los que los reparan son los de ANOVO,que os parece???ninguno se quiere hacer cargo de los problemas de mi telefono,se tiran la pelota el uno al otro y el otro al uno,desde luego esta va a ser mi ultima experian con SONY lo tengo muy claro a parte de la denuncia que se van a llevar en consumo y que al igual que antes aconsejaba a todo el mundo los dispositivos de SONY ahora voy hacer todo lo contrario,ya que nadie quiere solucionar nada,al final me quedado con un telefono manipulado en 4 ocasiones,que han cambiado componentes y encima no se los han puesto ni nuevos si quiera,si no reparados o de otros terminales que tuvieran por alli.
Mi consejo es NUNCA mandeis el telefono a reparar a ANOVO,aunque os cueste 14 o 15€ enviarlo a un servicio autorizado,enviarlo,ya que si tienes algun problema al menos puedes reclamar a alguien.
Pero es que aqui no queda todo,es que los muy sinverguenzas para que sony no les penalice por no reparar el dispositivo ponen en averia indicada por el cliente lo que les sale de la poll... ,incluso averias que no tienen nada que ver con las reales,del tipo ALERTAS-TONOS/SEÑAL RING cuando mis problemas son con la regulacion del brillo de la pantalla y con la camara.
Pues nada compis,ya sabeis...ni se os ocurra enviarlo a ANOVO,por que ademas solo con lo que os gastareis en llamadas al 902 de SONY ya habriais pagado el envio a un Servicio tecnico autorizado en el que en caso de alguna movida al menos podreis reclamar.
Voy a crear un hilo nada mas que tenga un hueco para poner reclamaciones y quejas a SONY,para que todos los que tengamos problemas nos reunamos en ese hilo y podamos hacer fuerza para que esto cambie y no se rian mas de nosotros,desde luego no me extraña que cada vez vendan menos dispositivos.
|
El problema es anovo no el sat de Sony ya que otros sat como el mio funciona correctamente. Y no quiero poner la mano en el fuego pero al menos yo saco bien los terminales y probados. K pueden dar fallo después por material defectusos si pero no es por aver echo una chapuza. Ve contra anovo. Yo si kieres te lo reparo y denuncias con justificación. Pero azme caso Sony no hará nada pork solo pide cifras de reparados. Presupuesto e irreparables al sat el resto da igual. Y las placas pueden ser o no reparadas pero eso sí se equivocaron al ponerte el software libre y te lo customizaron a orange
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
|