Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/11, 16:30:28
mariopuertas mariopuertas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy, SE Xperia Neo, Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por supergenio2 Ver Mensaje
hola chicos, pues a mi me paso algo parecido, instale primero el bootmenu y de medio problemas ya qu eno me dejaba montar la sd por lo cual no podia flashear, entonces para que todo me funcionara bien hice todo desde cero de la sigueinte forma:

1 - flashea con el sbin de la froyo oficial francesa, la use como base, pero ya sabeis, podeis usar la que querais.
2 - rootear el movil, como superoneclic, se hace sin problemas, recordar que el modo depuracion tiene que estar activado.
3 - me descarge el bootmenu que recomienda Quarx, esta al final de este post.
4 - lo descomprimí en la sd en una carpeta, le podéis poner cualquier nombre, yo le puse bootmenu, y ya esta.
5 - por un terminal, realizamos los siguientes pasos:
- en el terminal escribimos "su", sin las comillas y presionamos intro.
- nos dirigimos a la carpeta donde descomprimimos en bootmenu escribiendo lo siguiente "cd /sdcard/(el nombre que le hallan puesto a la carpeta)/", si las comillas y le damos a intro.
- ya estando dentro de la carpeta escribimos lo siguiente "sh install.sh", sin comillas, le damos a intro y esperamos que termine.
- minimizamos el terminal dándole a la casita y quitamos el modo depuración.
- volvemos al terminal.
- ya por ultimo escribimos "reboot twice", sin las comillas, le damos a intro y automáticamente el móvil se reinicia.

6 - el móvil se reinicia y entra de forma automática al bootmenu
7 - vamos a Go to "Set Default Bootmode" y seleccionamos [2ND INIT BOOT]
8 - luego vamos a Go to "[Custom Recovery] start"
9 - hacemos los dos wiper de costumbre.
10 - seleccionamos "install zip from sdcard", "choose zip from sdcard", y seleccionamos la "update-beta5-cm7.1.0-03.05.11-Defy.zip" donde la tengamos.
11 - ahora "choose zip from sdcard" y seleccionamos "gapps gb 20110503 signed.zip"
12 - ya luego de todo esto hecho, vamos a atrás, como?, pues ya podéis usar el botón atrás del móvil, y reiniciamos.

y eso es todo, como siempre tarda un poco en el primero arranque luego funciona normal, eso es todo a disfrutar, si tener algún problema, me lo comentáis a ver si os puedo ayudar....

Un saludo
´
A que te refieres en el punto cinco "por un terminal"???
muchas gracias por el tuto
Responder Con Cita