Cita:
Originalmente Escrito por zzss2
Si le has dado a wipe todo, quizás te haya borrado la rom también, vuelve a hacerlo desde el Mi recovery (renombrando la rom a update.zip y colocandola en la raíz de la interna) e instala la rom mediante el mi recovery. Saludos 
|
Perdona, no te he comentado novedades, gracias por responder tan rápido, a ver si aún no te has ido a dormir
Tras wipear todo, efectivamente se ha borrado la ROM, pero la he vuelto a pasar y me ha dejado instalarla. Ahora, al iniciarla por primera vez, me dice "This device is lost: Hi! I lost my phone. I will contact you later. Thank you for understanding!" Y sale el botón de "Activate this device", si le doy, me dice "This device may be associated with existing Mi Account (160****231). Sing in to activate this device.
Y me deja la opción de poner una contraseña y darle a "Activate".
¿Qué narices es esto?

Ahora ya no puedo hacer nada, ni apagar ni nada, no puedo salir de esa pantalla
EDIT: Estaba a puntito de mandar un mensaje a Gearbest cuando mi hermana me ha dicho que había descubierto que pulsando la tecla volumen -, manteniéndola pulsada y después pulsar el botón de apagado y mantener ambos pulsados, se reiniciaba el teléfono (por esto no me gustan a mi los unibody...), así que a partir de ahí he podido entrar en el recovery y voy a probar a reinstalar la ROM otra vez, que la nombré como update.zip antes de que ocurriera esto, a ver si hay suerte, vaya calvario macho...
EDIT2: Nada, tras volver a reinstalar la ROM, lo primero que me sale es la pantallita de que el teléfono es robado... voy a probar instalando la ROM Global (la de este video
) desde el recovery
He instalado la Global y ya no me sale lo del teléfono perdido, ahora puedo entrar y usar el teléfono. "Usar", porque no puedo hacer nada, entro en ajustes o en cualquier sitio y me dice que se ha detenido y se cierra.
De verdad que no sé qué hacer, joer.