Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Stewie
Hombre, si nos ponemos de esa forma nadie implementaría el usb c, en mi opinión ya va siendo hora de que los fabricantes lo implemente, es el nuevo conector universal. Por cierto, no se si lo sabes pero desde hace bastante generaciones las pantallas amoled no se queman, eso es un problema del pasado, muy pasado, de hecho las pantallas amoled ya superan a las ips, negros más puros, colores vivos o naturales, tu eliges, en lo único que es mejor las ips es en los blancos, y aún así las nuevas amoled no san tan amarillentas o azuladas como las antiguas.
|
Entiendo lo que quieres decir con lo de ir avanzando tecnológicamente pero ser de los primeros en algo, como es el cargador, tiene la pega que he mencionado antes. Yo desde luego prefiero optar por un USB tipo C cuando ya esté muy asentado pues ser de los primeros me obliga a tener disponible el mío siempre, ya que pocos lo tendrán.
Son puntos de vista, pero no me parece que aporte gran cosa realmente.
Sobre lo de la pantalla quemada te hablo por lo que he leído. Casos siguen habiendo en el S6, pocos imagino y espero pues se lo recomendé a una amiga, pero algunos usuarios recomiendan controlar el nivel del brillo para evitarlo.