19/01/09, 00:22:55
|
 |
Cocinero veterano
|
|
Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: NatxoCC Buffet 3
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por raul_18
una pregunta.. sin no lleva TF significa que no lleva la aplicación del tiempo? realmente... esa es la unica que utilizo...
|
La interfaz Noavision (que aún tengo que comenzar) si llevara gestión del tiempo. Ademas, podrás ver en la pantalla animaciones de nubes y rayos (cuando los haya ) de varios días.
Habra 2 versiones, 1 con Tf y otra sin. Ambas podran usar los temas de Noavision. La versión sin TF es para aquellos que especialmente desean configurarse su PDA a su propio gusto.
Cita:
Originalmente Escrito por carlos de toledo
hola natxoo!!!
yo antes era de nokia, y lo que he echado de menos un poco es un programa de tenga distintos perfiles: muy alto, normal, noche, coche...
he conocido el "phoneweaver de sbsh, en una de las miles de opciones, he configurado de tal forma, que al lado de inicio, sale un dibujo, y cuando le presiono, me sale un menu de perfiles, que esta genial, porque he puesto uno para el coche, o para cuando estas reunido, ...
Que opinas de ello, natxo? cabe la posibilidad que hubiera una cosa como esa en la nueva ROM?? o al menos en platos combinados??? a lo mejor es demasiado presentuoso, o tal vez, quita muchos recursos... no se, ya me lo diras
Un abrazo y animo!
|
Yo estoy diseñando uno en VB o VC#. el tema es que no llegara a tiempo a la salida de la buffet, ya que a partir de ahora el tiempo de dedicación va a ser casi nulo.
Ya estudie la posibilidad de la integración, pero no me gusta aquellos que consumen RAM de fondo y por eso me plantee una propia bien ligerita.
Cita:
Originalmente Escrito por atreyu240
Hola Natxo, a ver si me puedes solventar este problema. Cuando aprieto el boton de llamada mas de 1 segundo me aparece un mensaje de error: "no se puede abrir el archivo ". O bien no se ha firmado..."
Alguna forma de solucionarlo?
Gracias
|
Es porque no tienes asignado nada a ese boton.
ves a Inicio -> configuracion -> Botones.
Selecciona la aplicación o acción que deseas en ese boton.
Cita:
Originalmente Escrito por nano803
Gracias Natxo por tu respuesta. He bajado el configurador de 3G de Movistar pero no me funciona la configuracion de datos por 3G GPRS, ¿Puede alguien ayudare? Con este ultimo punto habre dejado mi HTC fina fina.
Gracias
|
Para Movistar no necesitas bajarte nada.
Ves a Inicio -> configuración -> Conexiones -> configuracion de la conexión
Alli seleccionas España y Movistar.
ya tienes el movil configurado.
|