Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/16, 21:26:20
Array

[xs_avatar]
Extresol123 Extresol123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maxinny Ver Mensaje
Hola a todos,

en mi caso me he equivocado al seleccionar un paquete de actualización por la app updater de MIUI despues de instalar la rom xiaomi.eu_multi_cancro_5.12.17_v7-4.4.zip ... se reinicio pero ya no arranca ni en modo normal, ni fastboot, ni recovery, ni se enciende ninguna luz al enchufar el cargador ni nada de nada ...

Al conectarlo al PC este muestra 7 unidades de disco, dos de ellas en formato FAT y si entro dentro el conetenido que tiene es una carpeta image y dentro un monton de ficheros binarios, el resto de particiones me pide formatarlas, evidentemente no lo he hecho. He visto en el siguiente hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1136338 que hablan de algo parecido pero no puedo descargar el fichero del tercer link.

¿Alguna idea de como solucionar este problema? Llevo un rato buscando por los foros sin mucho exito.

Muchas gracias.
Te va a tocar hacer flashboot por my flash. Sigue el Tutorial de aurelianobue. Yo le di a formatear las unidades que me lo pedían, eso sí perdiendo todo pero recuperas el movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de: