Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/16, 19:54:43
Array

[xs_avatar]
peluso13 peluso13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: RN3P
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por skullman Ver Mensaje
Gracias por comentar las impresiones. Muy útil tu opinión. Yo sin haber usado MIUI me temo que me va a pasar como a tí. Soy un poco purista de Android y no me suelen gustar mucho las capas, me parecen todas parches. Pero bueno, le daremos una oportunidad a MIUI, no queda otra jejeje

Una pregunta símplemente, ya que el mío lo recojo mañana, cómo has instalado las aplicaciones de Google? Has tenido que flashear algo? Yo tengo muy claro que a falta de poder desbloquear el bootloader e instalar TWRP, una de las primeras cosas que quiero es root para poder ir quitando mierdas, pero creo que todavía no hay ninguna MIUI con root para este móvil, para en Note 3 normal he leído buenos comentarios de esta: http://en.miui.com/thread-197408-1-1.html

Gracias!

Hola, pues las aplicaciones de google las tienes que instalar desde el market de miui, pones en el buscador del mismo "google" y es la tercera aplicación que sale, como con un iconito verde, le pinchas y dentro le das a un circulo azul, esto te instalará todos los servicios de google (son siete si no recuerdo mal) uno por uno.

Yo también necesito root como el comer pero aún no hay nada creo, ni recovery ni una rom rooteada.. En principio al llevar snapdragon será más fácil que cianogen saque una rom pero a ver que hacen con la radio y el sensor de huellas, seguramente no funcionen, ya veremos. Un saludo!

Pd, he querido salir a echar unas fotos de noche, pero hace una rasca en el foro que pa qué y me he vuelto a la madriguera

edit2: @iron
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Hola , entonces la compra aqui son 250? lo teneis por 299 de un dia para otro en web española, y al que no le duelan esos 49 euros pues lo mismo le puede interesar, me haria mas tilin garantia de aqui en españa, pero bueno, que no es para mi el xiaomi,..

saludos
Te conozco del subforo del nexus un máquina! con la web de ibuygou tenemos 2 años de garantía en un sat de bcn

Última edición por peluso13 Día 03/02/16 a las 19:57:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peluso13 su comentario: