Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/16, 19:25:56
Array

[xs_avatar]
ADRIUR ADRIUR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por peluso13 Ver Mensaje
A ver, no sé si hacerlo en otro lado para no ensuciar el hilo de la conjunta, abrir otro hilo o qué, pero allá va. MIS IMPRESIONES (repito, MIS)

Me ha sorprendido mucho, muchísimo la batería, ha llegado con un 41% bien, he estado borrando aplicaciones que viene (unas cuantas, así como otros idiomas del teclado chino, los cuales se borran desde la app store de miui), instalando mis aplicaciones en total más de dos horas usando el teléfono con el brillo a la mitad y ha consumido un 12%. Me he ido a duchar que ha sido un poco después de mi último comentario, el de la foto del usb y lo he puesto cargando y con el youtube de fodo, ahora mismo está al 45%, para que veáis lo rápido que carga y lo que tarda en descargarse.

Otro punto, la pantalla, se ve muy bien, haced el favor de quitarle el protector que viene de serie o voy a vuestras putas casas y os lo quito yo y comprad un cristal templado si queréis pero disfrutad del puto movil. La pantalla muy bien, un brillo mínimo muy mínimo y un máximo por encima del de mi nexus 4 por lo que he ganado en algo.

Fluidez.. no sé qué comentar, para mi el nexus también iba fluido, este es más rápido abriendo la cámara y haciendo uso de la multitarea, pero vamos, va fino.

El sonido, aquí es un aspecto un poco personal, soy algo sibarita con la música, todos mis cascos son de perfil plano y el altavoz del redmi se come un poco los medios. No me ha disgustado, pero me gusta el sonido un poco más chillón y no tan grave. De volumen bien quizá más alto que mi nexus, pero esto lo tendréis que ver vosotros.

La cámara.. bien, con luz las fotos salen guai, ahora bien, con poca luz mete mucho ruido (ahí tenéis la foto del usb, era con poquísima luz, sin flash y hdr. Está bien, pero no destaca.

El sensor de huellas, como he dicho, justo he salido de la ducha, me he secado las manos con la toalla y he desbloqueado el tlf a la primera un 10 es rápido pero me costará acostumbrarme.

Los acabados geniales, aunque la tapita de las targetas sim si la tocas suena un poquito de que baila y hace ruiditos jiji

Y por último lo que no me gusta MIUI ya lo había probado, ya sabía a lo que me atenía pero me parece una capa con un montón de submenus, no está organizada, ni si quiera me parece bonita sin cajón de aplicaciones, como dato, con el nexus, cada vez que lo actualizaba o cambiaba la rom en 10 minutillos lo tenía todo listo, con este me he tirado 2 horas para dejarlo bien y aún me faltan aplicaciones que uso menos y me da pereza porque me voy a dar una vuelta y me cierran el estanco

Un saludo campeones! si tenéis alguna duda preguntad, por aquí o por privado, me da igual, y si queréis abro un hilo o que lo haga alguien y que los que lo tenemos vayamos resolviendo dudas.

Pd, al que lo pregunta encima mia, que no me da tiempo a hacerte el quote, ha salido por 250€ con envío dhl (salió el lunes de chinatown y ha llegado hoy) 32/3

Agur!
Peluso puedes poner las fases por las que ha pasado tu envio por DHL? un saludo!

PD: lo pedí el viernes por la tarde y hoy ya se me ha movido algo:

2 Procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 01:01
1 Envío retirado/recolectado. HONG KONG - HONG KONG 00:31

Para los que ya habéis recibido por DHL, cuando creéis que lo recibiré?

Última edición por ADRIUR Día 03/02/16 a las 19:32:29.
Responder Con Cita