Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 03/02/16, 16:20:18
Array

[xs_avatar]
heisenberg_ heisenberg_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Kaga Bandoro
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Hola a todos, que tal de nuevo, espero que se encuentren bien, ya que se pondrán mejor, con esta maravillosa y genial Rom que les traigo hoy, en la versión de android Lollipop 5.1.1, basada en la Rom de Alemtro, la Ale95. Pero esta, mejorada, vitaminisada y tematizada como no tienen idea. Espero que la disfruten.
Y como siempre digo, para mí es un gusto servirles subforo, ya que los veo muy apagaos a todos. ¡Hora de levantar chicos y chicas! ¡Que ustedes tienen desarrollo y vastante...!
En pocos días saldrá una nueva Rom y la compartiré oficialmente por aquí, ya que, seguiré reviviendo este subforo con nuevas ROMs y Mods.
Es una lástima que este tipo de ROMs no las pasen por Actualidad Rom.
Pero no importa, ¡Las pasamos por aquí!
Basada en la Rom de Alemtro, la Ale95. Pero mucho más Tematizada y mejorada.
Esta Rom es una mejoría notable en lo que consierne a Ale95Port, ya que Alemtro, creador de la Ale95, la ha descontinuado y uno de los desarrolladores quiere seguir su trabajo. ¿No es genial?
Bueno, sin más, aquí les dejo la Rom, con sus Changelist.
Novedades y cambios a la Ale95Port.
• Anuncios bloqueados en todas las aplicaciones por DEFAULT.
• Agregado RomControl gracias a "Martillero" (Slightly modified by me to fix 9-toggles in landscape and added MM framework stuff)
Agregado:
•Marshmallow animations & effects
•Marshmallow framework colors
•Marshmallow app icons (check this thread for more info)
•Marshmallow apps: Phone, Contacts, Messaging & Clock
•S6 Camera (Si quieres la cámara original, favor de buscarla en el foro, ya que no se incluye en la Rom ni en este ilo) - Son palabras del DEV.
•Blurred Edge (Gracias a ouwesh)

Apps eliminadas (Las puedes instalar desde el Google Play Store o si tienes la App, la puedes incluír en el Zip de la Rom, o bien la instalas desde la misma Rom con la App de "Mis Archivos" de Samsung o como tu lo desées):
•S Health
•Google Talkback
•Yahoo Live Weather
•Samsung TTS
•Flipboard
•Google App
•NFC logo from status bar

Problemas conocidos (El desarrollador ni algunos que han probado la Rom dicen que no los tienen):
*Fallo en el sensor: (No es culpa de la Rom, es un error conocido en todas las variantes Del S4 con ROMs Portadas Del S6. "Yo personalmente, no tengo este problema") (Por eso, es que se recomienda hacer Full Wipe y Full Format, tener lo más limpio que se pueda el terminal, que si después bienen los problemas y no es culpa de la Rom, es solo una mala instalación)
• El Editor de Video Da FC
Descarga la Rom desde:
Aquí
*Se respeta el contador de descargas del autor de la Rom. la caída del material no es mi responsabilidad, es única y responsabilidad del autor.

Nota:
El desarrollador ha creado una encuesta sobre la Rom para todos, lamentablemente, está en inglés. *La encuesta es anónima. ¿Cómo quieres que sean las futuras 98ROMS? Responde todo,
Aquí

Android OS: 5.1.1 Lollipop.
Estado: Estable.
Fecha de creación: 30/01/2016.
Fecha de actualización: 31/01/2016.
una preg, para instalar hay que tener el bootloader de Lollipop? o con 4.4.2 e importando del SD se puede hacer igual?
Responder Con Cita