Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/11, 14:34:33
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
Bueno yo comentar lo siguiente, ayer estuve hasta las 5 de la mañana para hacer la instalacion lite, la primera vez que instale la rom me petaba despues de configurar el wifi, se ponia la pantalla negra al ir a configurar la cuenta gmail, y salia un fallo relacionado con phonesetupwizard(no pasaba de ahi) , volvi a reflashear excluyendo de lite la app mail y proptips(que no se muy bien que es) y ya consegui que funcionara. Pero yo no se si habra sido por hacer la instalacion muy lite, por un problema en el flasheo , o por falta de estabilidad de la rom, pero ya me ha forzado cierre en varias ocasiones , noto un lag que no habia en la v22 y no me deja seleccionar Español en el swype, de momento son los fallos que reporto, aunque estoy esperando que se asiente un poco la rom a ver si va mejorando, si no reflasheare la version entera. Mientras tanto de donde podria sacar la opcion del swype en español?, por cierto parece que por fin ha desaparecido el bug del s.o ayer entre en la galeria 3d para probar, me fui a dormir y en 8 horas tan solo ha bajado el 4% la bateria, menos mal.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por Jorgefc82 Día 07/05/11 a las 14:38:09.
Responder Con Cita