Tema: [ CONSULTA ] me estoy volviendo loco
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/11, 14:09:01
Array

[xs_avatar]
antonio1475 antonio1475 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por pepetrola Ver Mensaje
ayer rootee mi wilfire que lo tenia en s off y se me instalo todo bien , luego emtre en este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196659 y resulta que hasta el sdk bien pero a la hora de abrir el cmd ahi biene mi odisea ya que se abre pero no sale lo mismo que en las imagenes me sale cuando vas a inicio y a buscar , sale cmd y no cmd exe y no sale todo lo que pone ahi , luego el adb shell se abre asi rapido y luego desaparece , mi pregunta es ¿ hay una manera mas facil de instalar rooms a mi htc. o si ha otro sistema o algo , gracias .
Con qué hiciste root? Unrevoked o Superoneclick? Lo del cmd y adb lo necesitas si lo has hecho con el Superoneclick, y si eres nuevo en esos temas te puede ser muy difícil.

Hazlo con el Unrevoked (¿no eres tu con quien hablé por privado sobre esto hace pocas semanas?) y te pondrá el recovery solo, y podrás saltarte el paso del adb y eso, para ir directamente a la sección Instalar Roms. Desde luego el del tutorial, que es ayudar a los novatos, se ha lucido, sin querer ofender...

Responder Con Cita