Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/16, 13:44:13
Array

[xs_avatar]
Canariolp21 Canariolp21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
Siento preguntar pero exactamente qué es esto? Es una aplicación de centro multimedia? Vamos que lo instalo y luego lo puedo desinstalar sin problema?

Qué ofrece que no pueda ofrecer otra aplicación de Android? No es una pregunta negativa ni troll, sólo quiero saber porque me interesa mucho. Sobretodo el tema de la TV ya que vivo fuera de España y se echa de menos hasta los anuncios... Jeje.

Gracias por el aporte.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Buenas tardes compañero:

El kodi es un programa de android que funciona como un centro multimedia. Como bien dices, lo puedes instalar cuando quieras y borrar cuando quieras. Lo que ofrece esta aplicación es centralizar todo en una misma aplicación. Por ejemplo si tienes un disco compartido con pelis y series, el programa lo detecta y te pone las carátulas. A parte de que puedes ver canales de España y otros países por el programa y ver pelis y series online, con el plugin que ya esta puesto.

De todas maneras, si quieres saber más información del kodi puedes buscar por internet, ya que este programa lleva mucho tiempo existiendo.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Actual: Samsung Galaxy S8 con ROM STOCK 8.0.0 y Samsung Galaxy Tab S2 8" ROM STOCK 7.0
Repositorio Samsung Galaxy Tab S2 8" y Nexus 6P
Responder Con Cita
Gracias de parte de: