Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/09, 23:30:01
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Hola a los 2

Cita: Originalmente Escrito por drcavada Ver Mensaje
Hola, dos preguntas de algo que me esta pasando ultimamente en la Trini.
1- le acabo de cambiar la MiniSd de 2gb a 8gb (Transcend 8gb MicroSD SDHC clase 4) y siento el movil mucho mas lento, hasta incluso cuando quiero conectar la camara es una eternidad lo que tarda en arrancar. Las funciones internas del movil van bien, es cuando tiro de la tarjeta. Es esto normal? debería bajar a 4gb?

2- Tengo instalado el TomTom 6.032 y me va bien. Queria actualizarme un poquito instalando el TomTom 7.45 pero he visto que no me detecta el gps, se queda asi tal cual... que no detecta GPS. Sera problema de mi version de Radio, sera que la trini no soporta la 7.45?

Tengo la NiAx 6.1.75 Joseba, Radio: 1.46.30.11 y la informacion siguiente: Trini100 IPL-0.50 y Trini100 MFG SPL-1.30 Olipro.

Bueno, yo llevo una miniSD SDHC de 4 GB y estoy muy contento con ella. No puedo decirte nada en especial de la de 8 GB porque no la he probado.
Gracias por vuestra ayuda!!!!!
Bueno, yo llevo una miniSD SDHC de 4 GB y estoy muy contento con ella. No puedo decirte nada en especial de la de 8 GB porque no la he probado.
Sobre el TT7 llevo el 7.450 y me va perfecto, incluso mejor que con la Find.
Radio ROM: 1.50.08.11
Creo que me coge los satélites indistintamente de si configuro el TT con GPS interno o como NMEA externo. No he tenido los probelmas que he leído en distintos sitios.

Cita: Originalmente Escrito por Faromu2 Ver Mensaje
¿Se ha solucionado el giro de la pantalla en las videollamadas?, tengo entendido que funcionaba mal con la instalación del dialer 2.
Gracias
No, todavía no he tenido tiempo (sólo un ratito hace algunos días) para mirar a que puede ser debido.
De todas formas, existiendo más opciones (dialer1 y clásico), tampoco es en una cosa que quiera dejarme los cuernos más allá de los imprescindible.

Salu2