Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/11, 13:10:30
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
Muy buenaaaaaaaas ^^

Por fin la camara arreglada!!!!!

A ver, ahora vienen un par de preguntas que me gustaría haceros..

1.- Actualicé anteayer desde JPU limpia con el initial-kernel y el update-initial (vamos, lo que no necesita ODIN) y justo ayer salio el update que arreglaba el bug de la camara, y lo flashee (encuentro un poco una tonteria hacer ooooootra vez una actualizacion limpia, cuando apenas llevaba 20 horas la rom puesta). Entonces, flashee anoche el kernel kang a la ultima version (7-5), mas que nada por el Voodoo Sound, y me gustaria saber si este kernel aumenta o reduce la duración de la bateria :S
De alguien que lo lleve si por favor me puede orientar :S
1.1.-Y tambien preguntar que si metiendo ahora el update de los lightsensors me borraria el kernel y me volveria a poner el stock :S

2.- Despues, me gustaria preguntar acerca del MODEM. Flashee anoche el de la JVH o JVO (creo que es el mismo, que el JVO viene incluido en la ROM JVH) (el pack de cm7, me refiero), ya que vi que era muy nuevo y que la gente hablaba maravillas... alguien sabe algo de bateria o de potencia en la cm7? Me gustaria que dierais vuestras opiniones acerca de el

Despues... @gembol tengo 2 preguntitas para ti

La primera: cuado dices que te gasto un 8% en 10 horas, te refieres a que el telefono estaba en modo avion o en normal? Porque si estaba en normal... Tio, dime tu secreto!!!

La segunda: vi que hace unos posts atras pusiste una configuracion de underclock... Realmente se nota o que? Todo lo que sea poder alargar un poquito la bateria de esta bestia me interesa!
Necesito tener la conexion de datos (siempre en 2G a no ser que necesite navegar mucho, entonces 3G puntual) y sabiendo que es lo que mas gasta despues de la pantalla, me gustaria saber si realmente se nota

Ah, otra cosita. Mi consumo de pantalla es aproximadamente gastar un 20% de la bateria/hora que la tengo encendida. Alguien puede decirme sus valores mas o menos??

Gracias por todo! Por fin va llegando esto a algo realmente estable! ^^