Si puedes hacerte con la evo plus+ sobre unos 50-55€ yo iría por ella, pero ahora está demasiado cara. Si vas a por la de 128GB es oviamente por la capacidad. Si fuese por velocidad te puedes hacer con una pro de 64GB por ese precio más o menos, que va a ser mucho más rápida en escritura y cerca del doble en lectura (o una evo 64 más barata), pero claro 128GB son 128GB y en unos años serán bastante más útiles que una pro de 64GB, aunque sea como tarjeta de repuesto para almacenamiento.
Naturalmente está el riesgo de que la evo+ baje en cualquier momento, pero también a lo mejor tarda semanas o meses. Yo tiraría por la evo, y si pasa lo peor pués mala suerte, otra vez será. O si prefieres una de 64GB rápida pues esa, pero tomar una decisión firme, aunque sea esperar a que bajen las de 128GB.
Dependerá del uso, ¿no?. Yo tenía una de 64GB y cada poco tenía que estar pendiente de no llenarla demasiado. Con 128GB gano tranquilidad y poder despreocuparme. También hay a quien le vale con una memoria interna de 16GB sin SD, incluso disponiendo de slot para ella.
