Cita: Originalmente Escrito por
Hesian
Hola peocheros/as, pues eso, no encuentro la manera de poder entrar a los accesos directos de la 'cortinilla' sin tener que meter antes el patrón de desbloqueo, que en mi caso es numérico. Es obvio que por cuestiones de privacidad no podamos entrar en las notificaciones sin introducir el patrón, pero en las herramientas no le veo sentido.
PD: Seguramente será una chorrada que se arregla desmarcando alguna opción, disculpad mi ignorancia

Las opciones en la pantalla de bloqueo son excasas. Desde la pantalla de bloqueo, aparte de las llamadas de Emergencias, solo nos deja abrir la camara, arrastrando desde la esquina inferior derecha hacia arriba y entrar en los ajustes del "desbloqueo con imagenes". A este menu se entra arrastrando desde la parte inferior hacia arriba. Además de los botones propios del desbloqueo, tenemos acceso a la grabadora de sonido, calculadora, linterna y camara de fotos, todas ellas sin necesidad de desbloqueo.
Además tenemos la opción, si esta activada, de lanzar hasta 4 aplicaciones dibujando una letra en la pantalla apagada. Dependiendo de la aplicación, antes de entrar, nos pedira el desbloqueo del terminal o no.
Para todo lo demás, nos pide desbloquear el terminal.
Todo esto, esta comprobado sobre la beta 6.0, creo que en anteriores versiones era igual, pero no lo puedo comprobar.