Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/16, 09:55:56
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (27)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: 13.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por valdiburgoa Ver Mensaje
Buenos días, hace unos días me salto la actualizacion y es la V20d-214-01 el telefono es de vodafone.

Desde que le he actualizado el telefono se bebe la bateria literalmente....hoy me ido a la cama a las 11 de la noche con el 100% y cuando me despertado a las 8 ya tenia un 70%.....se ha bebido un 30% sin hacer nada cuando antes solo me gastaba 5% como mucho.

Otra cosa que me pasa es que muchas aplicaciones me dan error y se cierra cosa que nunca antes me habia pasado...el Play store no se me abre muchas veces y me toca ir a las aplicaciones y forzar cierre para que me funcione.

Voy a restaurarle de fabrica a ver si mejora la cosa....

alguna solución?
Yo también de Vodafone y tengo la 20d desde este fin de semana y de momento muy bien, vengo de la 20b y no tengo el drenaje de batería que tienes tú.
Vienes de actualizar desde LP o desde una anterior de MM?
Si no has restaurado de fábrica hazlo...yo lo hice al pasar de LP a MM y ningún problema, después ya no lo he visto necesario porque me funciona muy bien, si empezara a darme problemas de algún tipo lo haría.

Una cosa, instala aplicaciones desde cero, no desde copia de seguridad, no suele funcionar bien.

Un saludo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita