Tema: [ CONSULTA ] Algún interesado en el V10?
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/16, 06:44:46
daloch daloch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
Yo estoy muy de acuerdo con esto que dices. He pasado por cinco móviles en los siete últimos meses (X Play, ZUK, Honor 7, ZTE Axon y OPX), todos grandes terminales, pero todos con alguna carencia importante. El X Play muy redondo, pero le faltaba algo que no sé qué es, pero que hacía que la compra no se sintiera redonda. El ZUK tenía buen potencial, pero el software demasiado verde y con demasiados errores de bulto que luego ha tenido que solucionar la comunidad. El Honor 7 y el ZTE con un software demasiado "revolucionario" para mi gusto. El OPX también demasiado verde.

Y de todos estos, el que más se acerca a lo que considero un móvil perfecto es este V10, y eso que no es la opción más potente, ni la más ligera, la más barata. Pero, creo, es la más redonda.
Jesugandalf, es que lo que pasa es que, como decimos, sabemos que sin tener la máxima potencia, ni la mejor memoria ni el almacenamiento más grande, al ser un terminal que en general va tan bien, todo lo demás te da igual.

Si no lo abandonan y lo mantienen al día en actualizaciones, personalmente yo tengo terminal para rato largo.

Y ojalá LG no abandone la gama V y mantenga la línea y el concepto... quizás en un futuro incluyan un lápiz para la pantalla, quizás añadan o quiten algo, pero el concepto de teléfono no deberían cambiarlo. Creo que tendría un mercado propio, como el Note.

Como dices, es el terminal más redondo que he tenido, y eso que como dicen, tiene algún que otro fallo como lo de la luz de la pantalla secundaria, pero hasta en eso, pienso que no es tan grave como podría ser, por ejemplo, la cobertura tan horrible que tiene la gama S de Samsung. Todos tienen fallos y errores.
Responder Con Cita