Cita:
Originalmente Escrito por TerraCresta
Ya ves! Anoche al final, gracias al post que recomendo RPM123, consegui dejarlo como de fabrica...
Y ahora estoy flipando porque el movil va mucho mejor que al principio. Aun con la misma version, la 10d de Vodafone. Yo creo que mi movil venia algo raro o paso algo cuando lo actualice por primera vez. Ahora y de momento me quedo con la rom oficial, no tiene nada que ver a como me iba recien comprado!
Asi que como se suele decir... no hay mal que por bien no venga! El invento este del smartflash me ha venido de perlas al fin y al cabo! 
|
Mira pues precisamente iba yo a comentar algo de eso. Me parece que las ROMs oficiales no son nada malas en absoluto,a mi me parece que estan bien optimizadas (lo único cambiarle el launcher por otro y listo) y no traen demasiada "basura" de LG (si lo comparo con la cantidad se cosas que traía mi HTC Desire anterior). A mi me va muy bien con la oficial libre y segun estoy leyendo en XDA y en Modaco me parece que todavía me voy a quedar un tiempecito con la oficial hasta que las custom ROMs esten más maduras.
O como dice el compañero TIDUS hasta que salga la Ginger oficial y despues ya veremos
Un saludo