Cita:
Originalmente Escrito por gtgkd
hola gente buena...bueno paso hacer algunos humildes comentarios.
eh instalado la nightly del dia 30 la verdad que si es muy fluida y el rendimiento es tremendo(Antutu 55.016pts) frente a los 49.539pts que obtenia con la cloudy 3.3.
El inconveniente que tuve fue que la bateria no me duraba mucho. y en las estadisticas el wssp me consumia mas porcentaje que la pantalla misma. Pero exageradamente ya que solo tenia 2minutos de pantalla y me habia consumido 17%....
luego de eso con la nightly del dia 31 tuve una mejora aunque nose bien donde esta el inconveniente porque todos afirman tener mas rendimiento de bateria que con lollipop stock.( en cloudy 3.3 me daban entre 4 y 5:30hs de pantalla con todo activado, ubicacion en alto, una hora de bluetooth con musica, 45 minutos de nova 3, 4g todo el dia y bastante gps ya que viajo demasiado.)
Otro inconveniente que tengo es que me sale un msj en la pantalla de bloqueo de "carga lenta" siendo que es el cargador original que tuve siempre y el problema esta en el sistema porque con otras rom no me pasa. Nose si soy el unico al que le pasa.
Luego confirmo que tambien tengo el bug en la reproduccion de video aunque locamente con los videos propios grabados con la camara los reproduce bien pero los que eh descargado en diferentes formatos pasa que al intentar adelantarlos la velocidad de reproduccion aumenta, se pierde el audio y no hay mas forma que reiniciar el video. Para no tener ese problema al menos con los videos que tengo en la memoria fue utilizar el mx player pro. que cambiando el decodificador en HW+ lo soluciona.
Aun persiste el inconveniente de no poder cambiar manualmente el modo de red..
La calidad de la camara es bastante buena aunque se extraña la xcam..
|
A mi me da esta puntuacion, por que? Y la bateria me da unas 3h de pantalla, es normal? Ah y otra pregunta, para actualizar no hace falta volver a flashear las gapps, com la rom basta no?