Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/16, 22:49:36
Array

[xs_avatar]
Sofiavdh Sofiavdh no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bqAndroito Ver Mensaje
Hola buenas noches a todos:

Para las personas que tengais problemas para instalar Xposed directamente en 3.2.7; otro paso que realizé antes de instalar el zip del Xposed, fué restablecer el terminar desde copia de seguridad a valores de fábrica. Antes había realizado el Hard reset; en resumen los pasos que realizé fueron los siguientes:

- 1. Comprobar que el bootloader esta abierto = True

- 2. Hard reset, y una vez que termine el proceso;

-3. Ajustes > Copia de seguridad > Restablecer datos de fábrica.

-4. Comprobar que el bootloader esta abierto = True

-5. Apagar el terminar y entrar en modo fastboot (Volumen - y Power) para instalar el Recovery TWRP 2.8.7.1. Root desde el propio Recovery.

-6. Iniciar el terminal e instalación de superSU. Habilitar en Ajustes > opciones de desarrollo (Desbloqueo de OEM y Depuración USB) y en Ajustes > almacenamiento > Conexión USB al ordenador (Quedar desmarcados todas las opciones para ponerlo en modo instalador).

-7. Apagar y con (Volumen + y Power) entrar en el Recovery, instalalar el archivo zip del Xposed "xposed-v79-sdk22-arm.zip"; Cuando ternine, realizar Wipe cache + Wipe Dalvik

-7. Finalmente instalar "Xposed Installer v3.0 alpha4.apk".

Espero no olvidar ningún paso, en caso de hacerlo, editaré este post.

Suerte a todos.

Gracias a todos.

Muchas gracias por el tiempo que te ha llevado explicarnos tan bien tus pasos bqandroito, tampoco me funciona. Desesperante, unos si, otros no. Desde 3.2.2 al actualizar a 3.2.7 puedo hacerlo pero tengo un montón de fallos en esta rom, con decirte que el portátil no reconoce el móvil.
Responder Con Cita