Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/16, 22:43:42
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Palmero45 Ver Mensaje
No entiendo mucho del tema pero aunque esta en español hay algunas cosas en ingles la versión de la rom es la 7.0.19.0 cual os entra a vosotros?
el mio tambien viene con esa version

Cita: Originalmente Escrito por danicabu Ver Mensaje
Los que ya lo teneis, podríais decir si en la web de correos se os actualizaba el estado, pk a mi desde el 22 me dice "salida de la oficina internacional de origen" y en la de singpost me indica k ya esta en España, pero en correos no dice nada al respecto.
Gracias.
el mio venia por DHL, lo siento

Cita: Originalmente Escrito por MrHaya Ver Mensaje
para los que ya lo tengáis que tal es la ROM modificada?es la ue sphinx.. o es una china?
Donde se ve si es ue sphinx? La ROM viene casi toda en Español como han comentado, pocas cosas vienen en inglés, funciona muy bien aunque con tarifa de datos las notificaciones de whatsapp no me están llegando push sino que las recibo una vez que entro a la aplicación, he vuelto a configurar los ajustes de permiso y tal a ver que pasa.

El resto... perfecto, es muy bonito el telefono me gusta mucho el acabado y el diseño y la bateria , 2 días de autonomía con mas de 4h de pantalla y eso que bluetooth todo el dia encendido con la miband, unas 8h con tarifa de datos y resto wifi.
Responder Con Cita