Tema: [ DEBATE ] Que pensais del lg flex 2?
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/16, 22:30:52
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Ves esa es la diferencia entre tu y yo , no se trata de lo que a TI te parezca , se trata de que es un procesador 2014 muy inferior al exynos , y algo inferior 810.

El nuevo g4 monta una ram ddr3 igual que mi g2 del 2013 , cuando el mercado actual viene montando ddr4 en sus topes de gama... entre ellos el Exynos 7420.

Llamalo como quieras , pero no montan lo mejor de lo mejor... Plastico , puripiel , procesador de terceros y no el mas actual , o si lo es , es la version capada en memoria ram ...

Que lg no es mala marca , pero es lo que es...

Mira cuando me compre el g2 , lo compre aun precio cojonudo , muy por debajo de todos los otros topes de gama de su epoca , esto fue asi , ( si quieres documentate ) por que lg saco una prevision de ventas demasiado alta , y apenas se vendia , lg tuvo que deshacerse del stock y bajo precios... y para rentablizar mas se dedico ha hacer variantes encubiertas mas baratas de g2 , quito su panel fabricado por ellos y lo metio de japan display un panel con una calidad horrible y mas... De hecho hasta uno de los foreros que es tecnico de servicio de reparaciones sabia distigir el modelo barato y el modelo inicial del g2 simplemente por el brillo de la carcasa trasera , que no era el mismo. Pero ellos le seguina llamando G2 cuando no era aquel g2, si no una version abaratada.

El actual que tengo es la primera version del g2 , con pantalla lg y parece que esta durando mas sin problemas ya que tras mucha guerra logre que me lo descambiaran . El primero que tuve fue aquella version abaratada que fallo de pantalla , se rallo el cristal de la camara al poco tiempo , y la pintura de marcos y tapa se gasto sin mas... Asi que cualquiera se pilla ese flex 2 con el precio que tiene por los suelos , sabiendo las artimañas que se gasta lg...

Y oye que yo estoy muy contento con mi g2 , es mi telefono personal y primario hoy dia , pero no me gusta lo que lg ha sacado posteriormente y luego ves que la calidad no es ningun disparate , es mas bien...
Ir al link original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=901302

No estoy deacuerdo contigo desde que has empezado a hablar, pero en el tema de la ram si me tocastes......
El G4 tiene 3 gb de ram ddr 3 y el edge plus 4gb ddr4 (que por cierto tengo los 2 en casa). Según tú, el edge plus es un tope de gama por, entre otras cosas, tener mejor ram, no?. Pues siento decirte que estás muy equivocado.
Samsung gestiona muy mal la ram, y cierra procesos cuando no los tendría que cerrar porque se supone que tiene la mejor memoria ram del mercado.
El G4 no cierra ninguna app con 1 gb menos de ram y ddr3. Alucinante, no?
El G4 según tú, no es un gama alta por no tener materiales premium? Por tener el sn808?, por sus 3 gb de ram?.
Para mí si es un gran gama alta porque tiene una de las mejores pantallas del mercado (no muy lejos que la Amoled del edge plus, que es cierto que tiene negros puros y un poco más de brillo, pero peca en otras cosas... Y te lo dice alguien que ha tenido prácticamente todos los gamas alta de Samsung desde el primer Galaxy s y que vuelvo a repetir, tiene los 2 terminales en casa). Tiene la mejor cámara Android, y no lo digo yo, lo dicen la gran mayoría de reviews que puedes encontrar. Y yo te digo que es superior a la del edge plus (en video no). Tengo la posibilidad de cambiar la batería, de la microsd (si me da la gana de ampliar la memoria), radio, irda (que uso bastante), Android 6.0 que el S6 a día de hoy sólo lo puede soñar, y todo ésto, a un precio de 300 euros menos que el edge plus...
Está claro que tenemos conceptos diferentes de "gama alta", y las 2 son respetables. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: